lunes, 30 de agosto de 2010

Preparando la maleta...

``Ñosss ni loco´´, fue lo primero que me vino a la cabeza al ver el cartel que describía el viaje organizado por la concejalía de juventud del Ayuntamiento de la Villa de Agaete. Lo que más llamaba la atención del mismo era: Camino de Santiago del 2 al 5 de Septiembre. Así, a primeras, lo tenía claro, ``no lo hago ni de coña´´. Una vez que fueron pasando los días, algo me decía que tenía que ir, ya que era una oportunidad única y podría ser una experiencia inolvidable. Otro aspecto que me llamaba mucho la atención era el precio, 180 euros. Incluye pasaje de avión y estancia en un hotel de cuatro estrellas con todo incluído. Una vez que se lo comenté a mis padres decidí apuntarme y me dirigí de inmediato a la concejalía para inscribirme y abonar la cuantía del viaje. Fueron pasando los días, y la verdad sea dicha, eso de caminar 25 km diarios durante 4 días, me echaba un poco para atrás. Hoy es Lunes y nada más que me quedan cuatro días para emprender el viaje y les confieso que estoy muy ilusionado. Desde allí les contaré los trayectos que vaya dejando atrás y subiré fotos para que disfrutéis de los magníficos paisajes que tiene Santiago de Compostela.

1 comentario: